martes, 26 de abril de 2011

Feel the love!♥

Buenas,
¿Que tal las vacaciones, gente?
Las mías muy bien, aunque las fiestas terminan.

Bueno, como dije en mi anterior tablón, hice una encuesta de que era más importante para vosotros, ganó el amor. De manera que ahora me toca escribir un tablón sobre el amor. La verdad es que sobre el amor no tengo mucha experiencia pero observo y creo que podré escribir algo decente, y para ello voy a ambientarme con una película, del año pasado o algo así que he visto hoy. La película es "17 otra vez".
Esa película, dentro de su centralizada idea de que es para adolescentes y sale Zac Efron, me pareció interesante, por los valores que le da a el amor, y a los sentimientos.
El destino siempre da oportunidades para corregir lo que hemos echo mal, ya sea discutir con alguien, llorar por alguien, besar a alguien, rechazar a alguien.. Tal vez porque nadie merece sufrir, no lo sé. El caso es que el amor puede con todo, y siempre mostramos ese sentimiento especial hacia alguien o hacia algo. Seguramente porque se gana nuestro aprecio, y somos personas, y las personas aman a esa persona o ese algo que nos hace sentir bien. Porque es verdad que siempre nos gusta que nos digan cosas bonitas, que siempre estén ahí para todo, pero a veces el amor juega una mala pasada, porque como dije antes, somos personas, y tenemos derecho a equivocarnos, pero también a rectificar y corregir, ya que el destino nos da esas oportunidades. No me refiero al amor a una persona en concreto, puede ser también a tus amigos, a tus hermanos, a tus hijos, yo que sé, el caso es que todas las personas amamos. Y siempre, al largo de la vida, nos equivocamos y hacemos algo de lo que nos arrepentimos. Agachamos la cabeza por miedo y humillación pero NO! Sabes que todo se puede arreglar y que nada es imposible. Y que si no te perdonan, olvidan, y te rechazan y no te aman es porque esa persona sabe que no te merece, que eres mucho mejor que ella. Todas las personas tenemos marcadas un destino, puede ser o no el correcto, pero la vida está llena de oportunidades para tenerlo todo, acéptalo. Porque la vida no siempre está equilibrada de lo bueno y lo malo, pero para eso somos personas, tenemos cerebro para mejorarlo todo. Con la mejor intención nada empeora.
Sé feliz con quien sea y con lo que quieras, sé tú, sé única, VIVE!
Feel the love!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario