viernes, 13 de mayo de 2011

Todos tenemos una persona única dentro de nosotros.

Buenas,
últimamente he estado de exámenes y no he podido actualizar.
La verdad, tenia ganas, necesito desahogarme.

He tenido mucho estrés, y eso lleva a cabrearte mucho. El jueves me podía morir de la rabia que tenia, enserio. Aunque puede que a la larga del tiempo piense que fue por una tontería, me sirvió para darme cuenta que la gente es muy egoísta. Actúan para quedar ellos bien, para ser "guays" y encajar en una sociedad demacrada. Y aunque a veces no lo crea ni yo, soporto más a la gente que ya de por si en tu cara es así que los que te critican a la espalda. Yo no se que dirán de mi, pero sé que hablan. La cosa es que, paso! ;) Pasado esto y luego, reflexionando, he llegado a la conclusión que voy a ser lo contrario a ellos, voy a ser sincera. Voy a decir verdades a la cara aunque duelan, si me incitan a hacerlo. Porque YO no quiero ser como la sociedad que hay por ahí ahora, quitando a algunos, que son todo clones. Todos tenemos una persona única dentro de nosotros, solo debemos aprender a sacarla y maximizarla lo mejor que podamos.
La ignorancia de la gente al meterse contigo no te hará daño
mientras que lleves la verdad por delante
.


PD(importante): A la derecha tendréis otras 2 nuevas encuestas, ayudadme y votad! (: Si queréis y no es mucha molestia comentad.
PD: Tengo una TV nueva de 42 pulgadas (o de 46, no sé)! :D pero aun tienen que arreglar la antena para que se vea la MTV.. TT_TT

Animo al máximo a la gente de Lorca. Podréis seguir adelante!
xoxo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario